Carrió visitó Vicente López

La candidata a Presidente de la Coalicón Cívica ARI visitó el barrio de Florida junto a su candidata a Diputada por la Provincia de Buenos Aires, Marcela Campagnoli y el presidente de su fuerza en el distrito, Javier Capuano.Lilita llegó a Florida para conocer el local partidario de la Coalición Cívica (ubicado en Av. San Martín 2229) donde recibió a los medios y presentó su nuevo libro "Humanismo y Libertad II" frente a más de 300 personas.

Carrió se refirió al caso Nisman y ratificó que declarará el 4 de Mayo frente a la fiscal Fein. "Prefiero que me maten a ser víctima porque me falta un brazo, soy libre, responsable y voy a decir la verdad. Milani tiene la capacidad de hacer escuchas y Anibal Fernández se ocupa de ensuciar la causa", afirmó la diputada.

Javier Capuano, presidente de la fuerza afirmó que "hoy, en la Coalición Cívica, contamos con equipos tícnicos trabajando en las propuestas para el distrito. Tenemos capacidad para dialogar y debatir, lo nuestro es sumar sin volver atrás. Somos la expresión de los valores radicales de siempre en una fuerza joven que supo consolidarse como opción en Vicente López".

La candidata a diputada nacional de Carrió, Marcela Campagnoli, sostuvo que "es necesario comprometerse para modificar la realidad, no solo del país, sino de la Provincia. La situación del conurbano es crítica mientras el gobernador está en campaña".

Desde la Coalición Cívica ARI convocaron a los vecinos a participar y sumarse como voluntarios de cara a las PASO 2015. Carrió firmó ejemplares de su libro, firmó autógrafos y se fotografío con sus seguidores.

Fuente: zonanortediario.com.ar