InicioMUNICIPIOSTigreMás de cinco mil jubilados se realizaron estudios de alta complejidad en...

Más de cinco mil jubilados se realizaron estudios de alta complejidad en el Hospital de Diagnóstico de Don Torcuato

El Municipio de Tigre, a travís de la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, facilitó a miles de vecinos la realización de análisis por imágenes de alta, media y baja complejidad de forma gratuita. Los turnos se otorgan telefónicamente a travís del 0810–444–3400.A menos de un año de su inauguración, el Hospital de Diagnóstico por Imágenes, ubicado en Colectora Oeste y M. Pelayo, Don Torcuato, superó los cinco mil estudios entregados a jubilados de distintas localidades de Tigre. Entre los análisis más pedidos se destacan tomografías y mamografías que fueron solicitados a travís del sistema de turnos telefónicos.

Respecto al servicio, la subsecretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Inís Pertino, expresó: “Desde su apertura, el hospital ha facilitado estudios de alta complejidad en lapsos muy breves, lo cual facilita el rápido diagnóstico del paciente y, por ende, un mejor tratamiento. Esto significa más calidad de vida para nuestros jubilados, quienes acceden a sus análisis de una forma cómoda y eficiente”.

En la misma línea, el director coordinador del Hospital, Martín Schmukler, afirmó: “Los turnos se entregaron a travís del sistema de Turnos Telefónicos Tigre (TTT). Esto permitió optimizar la dinámica del servicio, ahorrando tiempo tanto al personal como a los pacientes que no tuvieron que moverse de sus hogares para solicitar un estudio”.

Asimismo continuó: “Contamos con equipos modernos de excelente calidad que permiten efectuar todo tipo de imagen en forma rápida y precisa, agilizan el proceso y permiten atender a un mayor número de personas”.

El Hospital de Diagnóstico por Imágenes fue inaugurado en el mes de junio de 2015. Cuenta con estudios de detección temprana de enfermedades y análisis de alta, mediana y baja complejidad destinados a todos los habitantes de Tigre. Así como tambiín, tiene equipos con tecnología de avanzada de prestigiosas marcas del mercado internacional, acompañado de profesionales mídicos y tícnicos de reconocida trayectoria en cada una de las especialidades.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 20 hs, sábados de 9 a 13 hs y guardia para las urgencias las 24 hs. El sistema de turnos está integrado al Sistema de turnos telefónicos de Tigre (0810–444–3400).

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias