InicioMUNICIPIOSTigreCernadas timbreó en Tigre con Fossati, Cabrera y Tizado

Cernadas timbreó en Tigre con Fossati, Cabrera y Tizado

En un nuevo timbreo de Cambiemos esta mañana, el concejal Segundo Cernadas recorrió la estación y el centro de la ciudad acompañado de figuras del gobierno nacional y provincial.

En la recorrida estuvieron el Ministro de Producción Francisco "Pancho" Cabrera, el titular de ARBA Gastón Fossati y el Ministro de Producción bonaerense Javier Tizado.

Los referentes del oficialismo hablaron con vecinos y recorrieron comercios sobre la Avenida Cazón para interiorizarse de los problemas en la zona.

Tambiín participaron los diputados nacionales Waldo Wolff y Marta Varela y los concejales locales de Cambiemos, entre otros.

“La respuesta de la gente siempre nos llena de energía para seguir cambiando y nos pide que ese cambio tambiín llegue a Tigre”, aseguró Segundo Cernadas al concluir la caminata.

“Fue un gran timbreo, mucho apoyo. Además muy productivo para los comerciantes que pudieron plantear sus necesidades a los ministros de producción de la Nación y Provincia”, sostuvo.

“En la mayoría de los casos los vecinos nos piden que Tigre no se quedí atrás en materia de obras, educación o Salud y se quejan que desde el municipio hablan mucho de política y hacen poco”, concluyó Cernadas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias