InicioMUNICIPIOSSan IsidroHCD San Isidro: La oposición no dió quórum y cayó la sesión

HCD San Isidro: La oposición no dió quórum y cayó la sesión

Esta mañana, los bloques del Frente de Todos y Convocación por San Isidro no bajaron al recinto, y evitaron que el Concejo Deliberante sesionara.

Solo estuvieron presentes los 11 concejales oficialistas del interbloque de Juntos por el Cambio, mientras que los 13 miembros que corresponden a los bloques del Frente de Todos y Convocación por San Isidro no bajaron al recinto. Por la falta de quórum, no se pudo sesionar para tratar los temas del Orden de Día de la fecha.

“Desde nuestro interbloque repudiamos la actitud “antidemocrática” de la oposición, quienes, estando en el edificio se fueron, sin cumplir con la responsabilidad encomendada por los vecinos a través del voto”, expresaron desde Juntos por el Cambio.

“Como representantes de los vecinos, vamos a seguir trabajando para mejorar San Isidro. Siempre desde el convencimiento que desde el debate de ideas podremos trabajar para un futuro mejor”, agregaron.

Por último dejaron en claro que “ratificamos nuestro compromiso social y valentía en la toma de decisiones con la audacia necesaria. Algo que no se logra evitando el debate y ausentándose de las responsabilidades aprovechando circunstanciales mayorías que permiten habilitar o no el debido funcionamiento de este Cuerpo”.

En la sesión se iban a tratar, entre otros temas, la eximición de tasas a transportistas escolares habilitados y autorizar la contratación de nuevas tecnologías para el estacionamiento medido.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias