InicioMUNICIPIOSGeneral RodríguezKubar: "Nuestro equipo recorre los barrios de General Rodríguez y está fumigando...

Kubar: “Nuestro equipo recorre los barrios de General Rodríguez y está fumigando para prevenir el dengue, ante la ausencia del Estado”

El ex intendente y actual concejal de Juntos en General Rodríguez, Darío Kubar, anunció que junto a su equipo salió a fumigar las calles del distrito para prevenir el dengue.

“Nuestro equipo recorre los barrios de General Rodríguez y está fumigando para prevenir el dengue, ante la ausencia del Estado”, afirmó Kubar. En ese sentido remarcó: “Lo seguiremos haciendo en forma permanente”.

“Tenemos que estar alerta y accionar para evitar que esta enfermedad por la picadura de los mosquitos infectados siga afectando la salud de nuestros vecinos”, sumó el candidato a jefe comunal de Horacio Rodríguez Larreta.

Además, mediante sus redes sociales, dejó “recomendaciones” para que los vecinos prevengan la enfermedad:

• Ordenar el hogar y el ambiente al aire libre para evitar que los mosquitos depositen huevos (suelen hacerlo en tapas, frascos, plásticos acumulados, etc.) descacharreo.
• Usar planchas mosquiteras en las ventanas y vestirse con prendas de manga larga.
• Utilizar repelentes en caso de estar expuestos al aire libre .
• Limpiar y vaciar semanalmente todos los recipientes en los que se almacena agua para uso doméstico, como los tachos donde beben las mascotas.

Artículos relacionados

Últimas noticias