InicioMUNICIPIOSMorónConvocatoria para Morón Rock 2009

Convocatoria para Morón Rock 2009

Hasta el 31 de julio está abierta la convocatoria para que los jóvenes del partido participen del Ciclo Morón Rock 09 y Arte x Jóvenes; las dos actividades, organizadas por la Dirección de Arte y Cultura, apuntan a brindar un espacio alternativo donde promover y difundir las producciones artísco-musicales de la zona.
Todos los que tengan una banda de rock, reggae, heavy, punk y otros estilos y vivan en Morón y localidades limítrofes (Ituzaingo, Hurlingham, Merlo, La Matanza o Tres de Febrero) pueden presentar sus demos, EP o discos en Morón Rock. Esta propuesta les brinda a todos los seleccionados la posibilidad de hacer recitales en el Centro Recreativo y Deportivo Municipal Gorki Grana –Santa María de Oro 3530, Castelar- durante los fines de semana de noviembre. Además, las bandas elegidas participarán de seminarios dictados por profesionales de la música sobre historia del rock, grabación digital, producción independiente (legales, edición) a cargo de la Unión de Músicos Independientes (UMI) y managment. Tambiín tendrán la posibilidad de elegir entre clínicas de batería, bajo, guitarra y voz y canto. De todo el material recolectado en los recitales, el Municipio de Morón editará un disco.

En cuanto a la convocatoria de Arte x Jóvenes, podrán participar personas de entre 15 y 30 años del partido que desarrollen producciones artístico-culturales de diferentes disciplinas –teatro (títeres, danza, circo, clown y mimo), diseño (gráfico, indumentaria, industrial), letras (de canciones, cuentos, comics), cine, artes visuales y digitales-. Las obras seleccionadas se presentarán en las muestras que la comuna organiza en el mes de septiembre.

Estas actividades nacieron con el objetivo de enmarcar y fomentar las producciones artísticas, brindar herramientas formativas, conceptuales y tícnicas así como tambiín para generar espacios de muestra y difusión de lo producido por jóvenes artistas de la comuna.

Para informes de bases e inscripción en las actividades: de lunes a viernes de 10 a 16 hs. en Mitre 1145, Morón, o bien llamar al 4489-1707.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias