InicioINFORMACIÓN GENERALEspectáculosLa reclamada versión de Zack Snyder de “Liga de la Justicia” verá...

La reclamada versión de Zack Snyder de “Liga de la Justicia” verá la luz en 2021

La versión del director Zack Snyder de “Liga de la Justicia”, malograda película de los superhéroes de DC que en 2017 fue vapuleada por la crítica y los fans, finalmente verá la luz en 2021 a través de HBO Max, el servicio de streaming que WarnerMedia lanzará la próxima semana.

Hace meses que no sólo los fanáticos de la franquicia de personajes de DC Comics sino el propio Snyder y los actores que encarnaron a Superman, Mujer Maravilla, Batman y compañía reclamaban por la publicación del corte del director de la película.

Según un informe del medio especializado The Hollywood Reporter replicado por la agencia de noticias DPA, el montaje de esta nueva versión no está terminado y de hecho Warner invertirá entre 20 y 30 millones de dólares para que Snyder junto al equipo original de postproducción termine la edición y los efectos visuales.

La película se convertirá en una suerte de serie, ya que durará cuatro horas divididas en seis partes de 40 minutos.

De acuerdo con el sitio estadounidense, es posible incluso que el nuevo montaje requiera la reunión de los actores originales, Gal Gadot (Mujer Maravilla), Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Jason Momoa (Aqueman), Ray Fisher (Cyborg) y Ezra Miller (Flash), para rodar algunas secuencias adicionales.

La confirmación de la noticia llega después de que en los últimos días circulara la información de que lo directivos de Warner habían visto la versión de Snyder y habían quedado impresionados.

Snyder había liderado el proyecto de la película desde su concepción, pero debió apartarse cuando estaba el rodaje casi completado por un grave problema familiar.

Fue entonces Joss Whedon, el director de las dos primeras películas de los Avengers de Marvel Studios, quien tuvo la misión de acabar el filme.

Whedon realizó muchos cambios, rodó escenas adicionales y retocó muchos detalles del desarrollo y desenlace de la trama, por lo que para cuando la cinta lanzó finalmente en noviembre de 2017 era ya una propuesta muy diferente de la que había sido ideada originalmente por Snyder.

Con un presupuesto cercano a 300 millones de dólares, la película terminó recaudando poco más de 650 millones en todo el mundo, muy por debajo de lo esperado por Warner.

La baja performance en taquilla, sumada a las críticas del periodismo especializado y los fanáticos, hizo también que se dejaran de lado los planes de una secuela también con Snyder detrás de cámaras.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias