El programa “Mascotas Más Felices” pasó por el barrio San Isidro en Boulogne

El servicio de Zoonosis del Municipio sigue recorriendo los barrios, brindando en forma gratuita vacunación antirrábica, desparasitación y tratamiento contra la sarna. Ya atendió más de 4 mil perros y gatos.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó la semana pasada el barrio San Isidro en Boulogne, en una parada más del programa “Mascotas Más Felices”; el servicio itinerante que brinda Zoonosis y Acción Social y contempla, en forma gratuita, vacunación antirrábica, desparasitación y tratamiento contra la sarna.

“Los vecinos y vecinas están muy conformes con este servicio por la comodidad de tenerlo gratis y a un paso de sus casas. La vacunación antirrábica hace a la salud de las mascotas y de la población”, contó Posse.

“Ya vacunamos más de 4.000 mascotas con este programa que, bajo estrictos protocolos sanitarios, recorre los barrios. De este modo, evitamos que la gente se acerque a la sede central de Zoonosis y colaboramos en reducir la circulación. El cuidado responsable de la mascota es clave”, agregó Ticiana La Mónica, directora de Acción Social.

Testimonios de vecinos

Santiago, vecino del barrio, llevó a su perra “Tina” a vacunar contra la rabia. “El servicio es muy cómodo por la cercanía. También es muy completo porque te brindan gratis todo lo que la mascota necesita”, resaltó.

Ariel y su esposa llevaron a sus dos perritas “Lola” y “Flopi” para vacunación y tratamiento contra la sarna. “Cuidar la salud de las mascotas también es cuidar la nuestra. Nos atendieron genial y nos llevamos información clave para nuestras queridas perras”, comentó la pareja.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)