InicioMUNICIPIOSSan IsidroEl programa "Mascotas Más Felices" pasó por el barrio San Isidro en...

El programa “Mascotas Más Felices” pasó por el barrio San Isidro en Boulogne

El servicio de Zoonosis del Municipio sigue recorriendo los barrios, brindando en forma gratuita vacunación antirrábica, desparasitación y tratamiento contra la sarna. Ya atendió más de 4 mil perros y gatos.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó la semana pasada el barrio San Isidro en Boulogne, en una parada más del programa “Mascotas Más Felices”; el servicio itinerante que brinda Zoonosis y Acción Social y contempla, en forma gratuita, vacunación antirrábica, desparasitación y tratamiento contra la sarna.

“Los vecinos y vecinas están muy conformes con este servicio por la comodidad de tenerlo gratis y a un paso de sus casas. La vacunación antirrábica hace a la salud de las mascotas y de la población”, contó Posse.

“Ya vacunamos más de 4.000 mascotas con este programa que, bajo estrictos protocolos sanitarios, recorre los barrios. De este modo, evitamos que la gente se acerque a la sede central de Zoonosis y colaboramos en reducir la circulación. El cuidado responsable de la mascota es clave”, agregó Ticiana La Mónica, directora de Acción Social.

Zoonosis 2 2

Testimonios de vecinos

Santiago, vecino del barrio, llevó a su perra “Tina” a vacunar contra la rabia. “El servicio es muy cómodo por la cercanía. También es muy completo porque te brindan gratis todo lo que la mascota necesita”, resaltó.

Ariel y su esposa llevaron a sus dos perritas “Lola” y “Flopi” para vacunación y tratamiento contra la sarna. “Cuidar la salud de las mascotas también es cuidar la nuestra. Nos atendieron genial y nos llevamos información clave para nuestras queridas perras”, comentó la pareja.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias