InicioMUNICIPIOSSan FernandoPlenario Abierto del Ateneo Néstor Kirchner en San Fernando

Plenario Abierto del Ateneo Néstor Kirchner en San Fernando

El Ateneo Néstor Kirchner de San Fernando realizó este sábado un Plenario Abierto en el Centro Recreativo Victoria de la Unión Ferroviaria.

“Nosotros siempre hemos afirmado que las construcciones políticas son colectivas, si no, son otra cosa”, dijo Matías Molle, diputado provincial del Frente de Todos y máximo referente del kirchnerismo a nivel local, en la apertura del evento.

El encuentro estuvo compuesto por ocho comisiones dónde se reunieron militantes y referentes de diversos espacios para debatir acerca de la coyuntura política actual.

Los ejes fueron: Ambientalismo Popular; Tercera Edad; Género; Territorio; Salud; Educación y Cultura; Seguridad y Justicia; Deportes y Juventudes.

WhatsApp Image 2022 05 21 at 3.58.30 PM 1

Javier Rovegno, concejal del Frente de Todos de San Fernando, remarcó: “Nosotros le damos muchísima importancia a la vocación de transformar la realidad. Desde la base del plenario surgen las discusiones para diseñar políticas que puedan transformar la vida en sociedad”.

Por su parte Maria Florencia Rubinich, vicepresidenta del Partido Justicialista de San Fernando, concluyó: “Para nosotros es muy importante estar acá. El Ateneo nuclea un montón de espacios que trabajan en territorio, con sus formas de hacer política, que a través del debate y la construcción buscan transformar la realidad”.

Fuente: (Ramiro Fernández para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias