InicioMUNICIPIOSMorenoUn mujer fue hallada asesinada y por el crimen detienen a su...

Un mujer fue hallada asesinada y por el crimen detienen a su hijo y a su nuera en Moreno

Una jubilada, de 68 años, fue hallada asesinada a golpes, estrangulamiento y cortes en el cuerpo en su vivienda de la localidad bonaerense de Cuartel V, partido de Moreno, donde los investigadores detuvieron a su hijo y a la nuera como presuntos homicidas, informaron hoy voceros judiciales y policiales.

El crimen ocurrió el miércoles a la noche, cuando el hijo de la víctima alertó a la policía que encontró a su madre muerta en su casa de la calle Quintana y Gustavo Adolfo Becquer, de Moreno al oeste del conurbano.

Los investigadores identificaron a la víctima como, Miriam Emilse Riquelme Espíndola, de nacionalidad paraguaya con 20 años viviendo e la zona.

Anoche, la fiscalía 3 de Moreno a cargo de la causa, le ordenó a la DDI de Moreno-General Rodríguez la inmediata detención del hijo y la nuera de la víctima al encontrar huellas en la escena del crimen compatible con ellos y otros rastros.

También, se investigan varios móviles del crimen entre ellos sí a Espíndola la asesinaron en medio de un conflicto familiar aun sin descartar otros indicios, indicó otro vocero allegado a la causa consultado por Télam.

La fiscal Luisa Pontecorvo, fiscal en turno de la Unidad Funcional de Moreno – General Rodríguez, resolvió indagar a los sospechosos en las próximas horas en la sede judicial, mientras espera el resultado de la operación de autopsia de la víctima y otros resultados de pericias.

El resultado preliminar de autopsia del cuerpo de Espíndola presentaba asfixia mecánica por compresión (que indicaría una agresión por estrangulamiento) y lesiones compatibles con golpes con objeto pesado y elemento cortante en el rostro, en los brazos y en las manos.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias