InicioINFORMACIÓN GENERALInternacionalesSi entre hermanos se pelean, los devoran los de afuera

Si entre hermanos se pelean, los devoran los de afuera

Obama y Hillary harán campaña juntos; todo sea por derrotar a los republicanos.

Luego de los cruces verbales, acusaciones mutuas y disloques retóricos en las internas demócratas, Obama y Hillary harán campaña juntos. La finalidad es derrotar a un enemigo en común: John McCain el candidato republicano.
El anuncio fue emitido ayer por Obama, en un intento por unificar al partido luego de la fragmentación que se produjo en las desgastantes internas.
El eje de la campaña será la economía, en tiempos donde EE.UU. afronta una grave crisis producto de la especulación financiera y la nula intervención estatal. Es en este tema donde los demócratas quieren demostrar que McCain es una continuación de la actual gestión de George W. Bush señalado como culpable de la desaceleración de la economía anglosajona.
El candidato republicano por su parte acusa a Obama de ser un liberal blando e inexperto en temas de política internacional como el terrorismo.
Queda un largo camino hasta noviembre, fecha de las elecciones, los candidatos apuestan todas sus fichas y tejen alianzas para conquistar votantes. Obama sabe muy bien de esto y por eso convocó a Hillary. Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera; por lo menos para llegar a la Casa Blanca.

Obama anunció que no aceptará fondos públicos para su campaña. Gentileza de www.lnteve.com

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias