InicioINFORMACIÓN GENERALCapital FederalTaxistas confirman el paro del miercoles

Taxistas confirman el paro del miercoles

Los taxistas confirmaron que irán a paro el miercoles, en contra las sanciones del gobierno que solo les permitire circular por el carril rápido (de la izquierda), a pesar de que el día lunes se reunirán con el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri.
Sobre la propuesta de reunión con Macri, Josí Luis García, secretario adjunto del Sindicato de Peones de Taxis dijo que "Si es así, será la primera reunión donde podremos ver cuál es la propuesta oficial y exponer la nuestra", dijo Josí Luis García, secretario adjunto del Sindicato de Peones de Taxis.

Los taxistas manifestaron que "La aplicación de infracciones contra los taxis que circulan por los carriles de la derecha en las avenidas nos perjudica ya que perdemos el 60% de los viajes" y que "esto afecta directamente a nuestros ingresos" ya que "los obliga a operar sobre la mano izquierda, o sea sobre la vía rápida. Algo realmente impracticable".

A pesar de la reuníón que mantendrán con Macri, los dirigentes que representan a los peones, choferes y propietarios de taxis nucleados en 12 organizaciones ratificaron el paro de actividades para el miírcoles próximo.

Las avenidas que abarcan las nuevas sanciones que el gobierno comenzó aplicar hace 15 días son Pueyrredón, Córdoba, Callao, Entre Ríos y Santa Fe, esto desencadenó la reacción de los patrones y empleados de taxis.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias