InicioOPINIÓNCorreo de LectoresConstantes cortes de agua en Vicente López

Constantes cortes de agua en Vicente López

Un vecino de Vicente López reclama ante los constantes cortes de agua en los edificios de Vernet y Bartolomí Cruz (Libertador altura 1100), y dice haber hecho los reclamos a Aysa y Jorge Macri sin ninguna respuesta.A continuación la carta enviada a este medio:

"Buenos Días,

Soy vecino de Vicente Lopez. Vivo en un complejo de edificios en Vernet y Bartolome Cruz (libertador altura 1100). Desde hace semanas que estamos sin agua o con mínima presión de agua. Somos 250 familias, la mayoría con chicos, que no tenemos agua durante la mitad del día y en los fin de semanas puede ser un tema de todo el día.

Hoy por ejemplo la torre 4 y 5 (100 familias) estamos sin agua y con nada de presión, y cuando es feriado (como ayer) o fin de semana que el consumo sube somos 250 familias (Torres 1, 2, 3, 4 & 5) mas torres vecinas.

A AYSA se le hacen reclamos diarios. No hay respuesta ni solución. Tambiín he enviado mails a todos los puntos de contacto que publica Jorge Macri como contacto del pueblo y no ha respondido nunca.

Espero que nos puedan ayudar por lo menos haciíndolo publico en el diario.

Pablo Javier Emmi".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias