Constantes cortes de agua en Vicente López

Un vecino de Vicente López reclama ante los constantes cortes de agua en los edificios de Vernet y Bartolomí Cruz (Libertador altura 1100), y dice haber hecho los reclamos a Aysa y Jorge Macri sin ninguna respuesta.A continuación la carta enviada a este medio:

"Buenos Días,

Soy vecino de Vicente Lopez. Vivo en un complejo de edificios en Vernet y Bartolome Cruz (libertador altura 1100). Desde hace semanas que estamos sin agua o con mínima presión de agua. Somos 250 familias, la mayoría con chicos, que no tenemos agua durante la mitad del día y en los fin de semanas puede ser un tema de todo el día.

Hoy por ejemplo la torre 4 y 5 (100 familias) estamos sin agua y con nada de presión, y cuando es feriado (como ayer) o fin de semana que el consumo sube somos 250 familias (Torres 1, 2, 3, 4 & 5) mas torres vecinas.

A AYSA se le hacen reclamos diarios. No hay respuesta ni solución. Tambiín he enviado mails a todos los puntos de contacto que publica Jorge Macri como contacto del pueblo y no ha respondido nunca.

Espero que nos puedan ayudar por lo menos haciíndolo publico en el diario.

Pablo Javier Emmi".

Fuente: zonanortediario.com.ar