InicioMUNICIPIOSHurlinghamJuan Zabaleta: “López es un chorro, hay que erradicar a estas basuras”

Juan Zabaleta: “López es un chorro, hay que erradicar a estas basuras”

El Intendente de Hurlingham Juan Zabaleta dialogó con los medios en la antesala del acto por el Día de la Bandera en el distrito; allí se refirió al caso de Josí López y dejó en claro que “López es un delincuente y un chorro; yo no milití todos estos años en este proyecto político por los López: milití por la asignación universal por hijo, por los más de cinco millones de jubilados que accedieron al sistema de seguridad social”, a su vez cargó contra el gobierno nacional por los tarifazos y defendió los amparos que llevan adelante los clubes del distrito.Juan Zabaleta comenzó hablando de la situación social y de cómo repercute en el distrito: “Vivimos un momento complicado desde lo económico y social, las PyMEs están en problemas y el aumento de tarifas perjudica a los clubes de barrio, las sociedades de fomento, los centros de jubilados. Ni hablar de los vecinos a los que les han incrementado la tarifa de luz en un mil por ciento; habría que haber parado la pelota y hacer una cuestión selectiva para no perjudicar a los que menos tienen”.

En tal sentido subrayó que “estamos acompañando a muchos clubes de barrio en amparos judiciales porque creemos que es una herramienta importante de la democracia para evitar este tipo de atropellos. Nuestro deber es defender y estar al lado de los vecinos de Hurlingham”.

Por último, consultado por Josí López el ex secretario de Obras Públicas detenido con nueve millones de dólares, enfatizó que “lo vivo con mucha bronca y mucha tristeza, claramente López es un delincuente y un chorro. Yo no milití todos estos años en este proyecto político por los López: milití por la asignación universal por hijo, por los más de cinco millones de jubilados que accedieron al sistema de seguridad social, milití por los más de cinco millones de puestos de trabajo que se crearon. Hay que erradicar a estas basuras humanas que opacan a una herramienta maravillosa de transformación como es la política”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias