InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasMataron a un joven a balazos cuando le quisieron robar el auto

Mataron a un joven a balazos cuando le quisieron robar el auto

Un joven fue asesinado a balazos cuando dos delincuentes quisieron robarle el auto en la puerta de su casa, en la localidad bonaerense de Los Polvorines, informaron fuentes policiales y judiciales.El crimen fue cometido este lunes por la tarde, alrededor de las 19, en la calle Mozart al 2800 del mencionado distrito del partido de Malvinas Argentinas.

Fuentes policiales y judiciales informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Facundo Gutiírrez (18), llegaba a su casa a bordo de un Renault Zenit.

En ese momento, dos delincuentes armados lo interceptaron con fines de robo y uno de ellos efectuó al menos dos disparos que impactaron en su cuerpo.

Según las fuentes, el joven cayó al piso gravemente herido y los asaltantes escaparon sin consumar el robo.

Efectivos de la comisaría 2da. de Los Polvorines fueron alertados por el ataque y se entrevistaron con algunos testigos con el objetivo de identificar a los homicidas.

Además, los investigadores procuraban encontrar cámaras de seguridad en la zona para establecer si Gutiírrez se resistió o si lo asesinaron directamente.

En tanto, la subsecretaría de Seguridad y la dirección de Derechos Humanos del municipio contuvieron a la familia de la víctima con apoyo de un psicólogo.

El hecho es investigado por el fiscal Pablo Rolón, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 22 descentralizada en Malvinas Argentinas, del Departamento Judicial San Martín.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias