InicioMUNICIPIOSPilarPilar firmó un convenio con Nación para capacitar a agentes municipales

Pilar firmó un convenio con Nación para capacitar a agentes municipales

El municipio de Pilar, a travís de la Dirección de Empleo, Capacitación y Desarrollo, firmó un acuerdo con el Instituto Provincial de la Administración Pública mediante el cual se busca formar a los agentes municipales desarrollando y fortaleciendo sus competencias para permitirles brindar un mejor servicio a la comunidad.En este marco, la semana pasada se llevó a cabo la primera de las tres jornadas de Atención al Ciudadano de la cual participaron 45 empleados del municipio que realizan tareas de este tipo.

Por su parte, la Directora de Empleo, Capacitación y Desarrollo, Luciana Masante, agregó que: “estamos fortaleciendo nuestra participación en la Red Provincial de Capacitación que permitirá a agentes municipales y provinciales intercambiar conocimientos, experiencias y proyectos de gestión que enriquezcan y fortalezcan un estado ágil y con capacidad de consenso al servicio de la ciudadanía”.

La próxima jornada de capacitación será sobre comunicación eficaz y resolución de conflictos. De esta manera, se continuará avanzando con esta serie de capacitaciones abocadas al desarrollo del personal municipal para mejorar el servicio brindado a todos los pilarenses.

El IPAP busca la jerarquización de la Función Pública a travís de actividades formativas que toman como ejes la modernización del estado y el gobierno abierto; entendiendo a la capacitación como herramienta y recurso que posibilita el desarrollo humano y organizacional.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias