InicioMUNICIPIOSSan FernandoJuan Andreotti: "Nuestro origen es peronista, pero todos los que queremos al...

Juan Andreotti: "Nuestro origen es peronista, pero todos los que queremos al país tenemos que juntarnos"

En la mañana del viernes, los chicos de cuarto grado de las escuelas municipales de San Fernando hicieron la jura a la Bandera || En el acto, Juan Andreotti, candidato a intendente, habló en ronda de prensa de cara al cierre de listas de mañana. “Hemos hablado con muchísimas agrupaciones y realmente desde todas las partes a nivel nacional se ha hecho un esfuerzo a partir de las diferencias que tenemos, privilegiando las coincidencias que tenemos. Estamos en un momento muy difícil del país y necesitamos que todos tiremos del carro porque la situación es limite”, dijo el diputado provincial, hijo del actual intendente Luis Andreotti.

Ante la consulta de su buscarán una lista de unidad incluyendo a otros sectores a nivel local, Andreotti no dudó: “Nosotros hemos trabajado en consecuencia con lo que queremos en San Fernando en todos estos años. Por supuesto escuchamos a todos los sectores lo que opinan. Hoy es momento de aportar. La gente nos respalda muy fuerte en San Fernando y ese respaldo nosotros lo aportamos a lo que creemos que es una causa a la que no se le puede dar la espalda. La situación del país lo amerita. Lo hizo Cristina dando un paso al costado y demostrando grandeza, lo ha hecho Sergio Massa que repite a cada momento que su intención es ser presidente y dejó de ser candidato. Nosotros a nivel local vamos a hacer lo mismo. Nuestro origen es peronista, pero todos los que queremos al país tenemos que juntarnos”.

Por otra parte, Andreotti se refirió a la situación de Julio Zamora en Tigre, que fue relegado de las PASO del Frente de Todos y todo indica se presentará con una boleta vecinal. “No sí bien lo que pasa en Tigre. Julio está en un espacio en el que en este momento todos estamos aportando y cediendo. Creo que va a llegar a buen puerto. Esperemos que todos entendamos que lo mejor para el país es que en diciembre haya un nuevo gobierno”, afirmó.

Finalmente, el candidato oficialista avisó que hasta mañana puede haber sorpresas en la lista de candidatos a concejales: “Hay algunas personas que aún no se han anunciado. Falta un día así que mañana lo comunicamos”, sentenció.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias