InicioMUNICIPIOSPilarRicci: "D'Onofrio viene a Pilar solo en época de elecciones, no está...

Ricci: "D’Onofrio viene a Pilar solo en época de elecciones, no está cuando la gente lo necesita"

La concejal de Pilar Inís Ricci estuvo en el vivo de "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí se refirió a su decisión de irse del Frente Renovador y de formar un bloque vecinal junto a Flavio "Charo" Álvarez || Además cargó fuertemente contra Massa y contra quien designó como su armador en Pilar, Jorge D’Onofrio. Respecto de su salida del massismo, Inís Ricci dijo que “era un final cantado hace tiempo producto de las acciones del máximo conductor del Frente Renovador. Veíamos que un acuerdo con el kirchnerismo podía suceder pero lo que más nos molestó fue la actitud de que nos ningunearan y no dijeran las cosas como son: que inventaran un congreso”.

“Tuvimos el apoyo de muchísimos vecinos. Hoy el Frente Renovador no está más representado en el concejo deliberante”, agregó.

Por otra parte, sobre la decisión de Massa de designar al diputado bonaerense Jorge D’Onofrio como su armador en el distrito señaló que “una persona no puede ser armadora de algo que no tiene. Un dirigente sin bases ni gente no es armador, D’Onofrio viene a Pilar solo en ípoca de elecciones, no está cuando la gente lo necesita ni tiene el territorio suficiente. El poco territorio que tuvo se lo dimos nosotros con nuestra agrupación, hace dos años”.

Por último, habló del futuro político: "Vamos a esperar definiciones, tuvimos charlas con distintos dirigentes de Pilar que quieren que estemos en su lista. En estas horas tomaremos una decisión. La gente no quiere que vengan de arriba a marcarnos el rumbo en los distritos".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias