InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaInterna de JxC: Larreta y Santilli sumaron el apoyo de cinco intendentes...

Interna de JxC: Larreta y Santilli sumaron el apoyo de cinco intendentes bonaerenses

De cara a la interna de Juntos por el Cambio en territorio bonaerense, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y su elegido para competir en la provincia de Buenos Aires Diego Santilli lograron esta noche una importante foto con jefes comunales.

En lo que se interpreta como un apoyo a la candidatura a Diputado de Santilli, los intendentes Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Néstor Grindetti (Lanús), Guillermo Montenegro (General Pueyrredón), Héctor Gay (Bahía Blanca) y Julio Garro (La Plata) participaron de un encuentro esta noche en Lanús. También estuvieron Cristian Ritondo y María Eugenia Vidal (esta última de manera virtual).

“Hoy nos reunimos con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli para reafirmar nuestro compromiso por la unidad del Pro y Juntos por el Cambio para derrotar al Kircherismo en la provincia, proponiendo los mejores candidatos para esta elección”, twittearon todos los intendentes participantes al unísono tras el encuentro.

Y agregaron: “Gracias María Eugenia Vidal por acompañarnos de manera virtual durante gran parte de la reunión. Juntos vamos a trabajar por un futuro mejor para todos los bonaerenses, defendiendo su seguridad, la educación, la salud y el trabajo”.

Juntos por el Cambio tiene por delante días turbulentos hasta el cierre de listas. A la casi confirmada candidatura de Santilli se suma la del intendente de Vicente López Jorge Macri. Además desde el radicalismo Facundo Manes y Gustavo Posse se preparan para competir, lo mismo que Emilio Monzó desde el peronismo disidente. Hasta el liberal José Luis Espert parece querer un lugar en las PASO del espacio.

Ante ese panorama, los intendentes del PRO empiezan a resguardarse bajo el ala de Larreta, para evitar un golpe frente a sus propios aliados.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias