InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaJorge Macri: "Necesitamos generar una alternativa ganadora y grande en la provincia"

Jorge Macri: “Necesitamos generar una alternativa ganadora y grande en la provincia”

Mediante su cuenta de Twitter, el intendente de Vicente López mostró sus deseos de construir una opción competitiva para Juntos por el Cambio en territorio bonaerense.

“Necesitamos generar una alternativa ganadora y grande en la provincia, que es la madre de todas las batallas electorales. Un espacio en el que cada partido aporte su valor más allá de los nombres”, dejó en claro Jorge Macri.

“Si bien todos los aportes son bienvenidos, es necesario crear una propuesta que nos dé la garantía de que la representación no se va a quebrar en el tiempo, como sucedió en el pasado en Diputados, donde algunos terminaron siendo funcionales al gobierno”, agregó en un mensaje claro para el sector de Emilio Monzó.

“Es fundamental consolidar ese crecimiento, garantizando los valores en los que creemos: la libertad, la Justicia, la honestidad y la igualdad de oportunidades”, agregó el jefe comunal.

“Debemos representar a los argentinos preocupados por la realidad y las decisiones del gobierno. Recuperar la libertad, sentir que hay seguridad y un futuro en el que la educación, el trabajo y el esfuerzo valen la pena, son el norte que nos debe guiar”, concluyó.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias