InicioMUNICIPIOSHurlinghamHurlingham: una Policía conducía en estado de ebriedad y chocó a dos...

Hurlingham: una Policía conducía en estado de ebriedad y chocó a dos autos estacionados

Ocurrió el domingo pasadas las 20:30 horas, en la intersección de las calles German Argerich y Maestra Piovano, Hurlingham.

De acuerdo a la web Oeste Noticias, un vehículo Gol conducido por una mujer perdió el control y choco contra dos vehículos que se encontraban estacionados.

Fuentes policiales aseguraron a ese medio que el rodado que provocó el siniestro vial era conducido por una mujer Policía, uniformada e identificada como Mónica Campero, perteneciente al GPM Hurlingham. Además desde la Dirección de Transito de Hurlingham aseguraron que la mujer se encontraba en estado de ebriedad y que debieron realizar un test de alcoholemia dando como resultado 2.02 g/L.

“Escuchamos un fuerte ruido y cuando salimos vimos que el auto había chocado a dos vehículos estacionados, no entendíamos nada, hasta que nos dijeron que perdió el control porque estaba en estado de ebriedad” aseguró un vecino del lugar.

Siempre según fuentes consultadas, al momento del siniestro vial la conductora no poseía documentación del vehículo ni licencia de conducir.

Tras el fuerte impacto, la oficial sufrió lesiones leves en ambas rodillas.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias