InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínIvoskus inauguró nuevas obras en el Parque Municipal Eva Perón

Ivoskus inauguró nuevas obras en el Parque Municipal Eva Perón

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de General San Martín inauguró en la mañana del sábado nuevas instalaciones en el Parque Municipal Eva Perón, ubicado en la intersección de las calles 101 (Av. 9 de julio) y Diag. 190 (Av. Márquez).
Las obras, que fueron presentadas a la comunidad en un acto encabezado por el intendente Ricardo Ivoskus y el Secretario del área, Cdor. Carlos Luna, consisten en un quincho semicubierto y sanitarios públicos especialmente adaptados para el uso de personas con capacidades diferentes.
Durante la inauguración, el Secretario de Desarrollo Social de la comuna afirmó que “este Parque tiene por finalidad la recreación de los niños y de la familia en general, y como tal, deseamos instaurar en íl diversas actividades deportivas” ya que es el objetivo de la Secretaría “trabajar para llevar recreación y deporte a todos los lugares de San Martín, especialmente a los más alejados, ya que los niños son el futuro del país, y el deporte es la mejor herramienta de libertad e inclusión que ellos tienen”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias