InicioMUNICIPIOSSan MiguelOla delictiva: balean a un financista en San Miguel

Ola delictiva: balean a un financista en San Miguel

El dueño de una financiera fue encontrado asesinado a balazos ayer en su oficina ubicada en San Miguel; aún se desconoce el móvil del hecho y no hay detenidos.
El cuerpo de Mauricio Míndez, de 50 años, fue hallado con cuatro heridas de bala calibre 22 entre la cabeza y el pecho por su madre y su esposa, quienes avisaron a las autoridades sobre el hecho. Tras el llamado, efectivos de la comisaría primera de San Miguel, peritos y el fiscal de turno de Malvinas Argentinas arribaron minutos despuís del mediodía a la financiera, ubicada entre las calles Perón y Triunvirato, en pleno centro del partido bonaerense.

Según fuentes policiales, la puerta del local no fue violentada, al igual que el auto de la víctima, un BMW comprado una semana atrás. En el interior de la oficina no había un gran desorden, sino que se encontraron sólo algunos cajones abiertos. Robo, ajuste de cuentas y engaño son algunas de las hipótesis que manejan los investigadores sobre el motivo de la muerte de Míndez, quien posee varias propiedades en el conurbano.

El caso quedó a cargo de la Subdelegación de Investigaciones de San Miguel y de la UFI 19 descentralizada de Malvinas Argentinas. Las investigaciones comenzarán con el seguimiento de las últimas llamadas hechas por el financista y el estudio de los videos de seguridad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias