InicioMUNICIPIOSEscobarSe encuentra abierto el registro de productores horticolas

Se encuentra abierto el registro de productores horticolas

En el marco del convenio entre el Estado Nacional y ocho municipios de la Provincia de Buenos Aires, por el cual se implementó un proyecto hortícola con el fin de fomentar la producción de frutas y hortalizas bajo cubierta en las zonas sur, oeste y noroeste de la Provincia.
El mencionado convenio, impulsado por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos (SAGPYA) y oportunamente firmado por el Intendente Sandro Guzmán, tiene como objetivo el desarrollo de un programa destinado tanto al aumento en la productividad hortícola como a mejorar su infraestructura, a travís del apoyo económico a los productores.

Debido a ello la Municipalidad de Escobar decidió abrir un registro de productores hortícolas de nuestro distrito, a fin de elaborar una base de datos con fines estadísticos que permitan definir un marco referencial del sector para el emprendimiento de acciones futuras.

Cabe destacar que la Municipalidad ya ha recibido el giro de fondos provenientes de la SAGPyA, y aquellos productores que estín interesados en recibir ayuda económica deberán estar inscriptos en el mencionado registro, para luego presentar un proyecto justificando sus necesidades.

Para mayor información y consultas dirigirse a la Dirección de Producción y Empleo de la Municipalidad ubicada en Alberdi 526. 1º piso, o comunicarse al Tel: 03488-432505.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias