InicioMUNICIPIOSSan IsidroUn Ratoncito y la Luna

Un Ratoncito y la Luna

Otra de las actividades programadas por la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro para el período de vacaciones escolares que comenzará el 28 de este mes, es la función de títeres “Un ratoncito en la luna”.
La obra es una historia de amor contada con humor y colmada de marchas y contratiempos, de sueños y deseos que parecen inalcanzables, el protagonista de esta obra es un simpático ratoncito llamado Gualdo, quien se desvive por conocer personalmente a su eterna enamorada, la Luna. Un sueño casi imposible pero que, impulsado por su amor, logrará concretar su sueño y cambiarle el rostro a la luna con una sonrisa de espejos.

La compañía de títeres de Omar Álvarez bajo la dirección de Rafael Curci, intentará detonar el encanto y la fascinación del público de todas las edades con un relato tierno y sugerente, interpretado por la primera actriz Virginia Lago.

En doble sesión se presentará en el Teatro del Viejo Concejo, 9 de Julio 512, San Isidro, el próximo lunes 28 y martes 29 a las 15 y a las 16,30; el miírcoles 30 a las 15 y el jueves 31 a las 16,30; viernes 1° de agosto a las 15 y a las 16,30; lunes 4, martes 5 y miírcoles 6 de agosto a las 15 y a las 16,30.

El precio de la entrada es un bono contribución cuyo precio es de ocho pesos y estará a la venta una hora antes del inicio de cada función.

Para mayores informes sobre la presentación de esta obra hay que comunicarse telefónicamente al 4512-3210/3213.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias