Acto por los 114 años de la creación de Caballería de la Policía bonaerense

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, encabezó hoy el acto del 114° aniversario de la creación de la Dirección de Caballería de la fuerza policial a su cargo.Al dirigirse a los miembros de la fuerza Ritondo remarcó: "llevar el uniforme limpio es un prestigio y creemos que debe ser una constante en nuestra fuerza", al tiempo que afirmó que "son una gran apuesta dentro de lo que reestructuramos y soñamos en la Policía de Buenos Aires".

A su vez, el funcionario del gobierno de María Eugenia Vidal añadió que "para nosotros es importante el orgullo que sienten cada uno de ustedes de pertenecer a una especialidad que tiene más de un siglo de construcción y que es una de las más reconocidas."

Por último, el titular de la cartera de Seguridad manifestó que "vamos a seguir trabajando y comprometiíndonos para que cada día funcione mejor esta especialidad policial".

Durante el acto, se presentaron los caballos de la Policía que son campeones de la 150° Exposición Rural.

Tambiín estuvieron presentes el Jefe de Policía, Comisario General Pablo Bressi; el subjefe de la fuerza, Comisario General Fabián Perroni, y el titular de la Dirección de Caballería, Comisario Mayor Gustavo Asís Martínez, entre otras autoridades policiales y funcionarios ministeriales. ​

Fuente: zonanortediario.com.ar