InicioMUNICIPIOSMorónEl Municipio realizó un operativo contra la venta ilegal en vía pública

El Municipio realizó un operativo contra la venta ilegal en vía pública

El Municipio de Morón llevó adelante una intensa operación en el área central de Morón contra las redes que comercian mercadería ilícita;Participaron más de 250 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y distintas dependencias municipales.La Dirección de Inspección General, Protección Ciudadana, Defensa Civil, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Dirección de Tránsito y Transporte y más de 250 efectivos de la Policía Bonaerense llevaron adelante un operativo en Plaza La Roche y el área cíntrica de Morón en el que levantaron los puestos de venta ilegal que se encontraban en el lugar.

Esta acción forma parte de los esfuerzos del Municipio por terminar con las redes de comercio ilícito que venden sus mercaderías en puestos en la vía pública, lo cual causa un perjuicio a los comerciantes y empresarios del distrito.

Durante el operativo, se decomisó mercadería irregular y se desplegaron efectivos policiales y agentes de distintas dependencias municipales que garantizaron el íxito de esta acción, que dejó el centro de Morón libre de puestos de venta irregulares.

El Intendente Ramiro Tagliaferro señaló: “Desde la gestión, estamos fuertemente comprometidos en desbaratar el crimen organizado. La venta ilegal en vía pública, además, perjudica a los comerciantes que pagan sus impuestos como corresponde y le dan trabajo a los moronenses. Vamos a continuar realizando acciones conjuntas entre la Policía y las distintas áreas del Municipio para terminar con estas redes que incumplen la ley. “

Este tipo de medidas buscan dar más seguridad a los vecinos, así como terminar con las organizaciones ilícitas que están vinculadas a delitos como la falsificación de marcas, la piratería y la venta ilegal. Estas redes, además, no pagan impuestos de ningún tipo, lo cual perjudica a todos los ciudadanos que contribuyen para que el Estado dí respuestas a las necesidades de la población.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias