InicioMUNICIPIOSTigreLas risas volvieron al Reconquista de la mano del Stand Up

Las risas volvieron al Reconquista de la mano del Stand Up

El ciclo "Humor de la Reconquista" trajo nuevamente las risas a Tigre con la presentación de los comediantes Don Ato, Andrea Moya y Santiago Leiro; con entrada libre y gratuita, el auditorio completo disfrutó de los monólogos humorísticos sobre la vida cotidiana.El ciclo de stand up "Humor de la Reconquista" volvió al auditorio del Museo de la Reconquista para el disfrute de los vecinos. Allí, pudieron disfrutar de los monólogos cómicos y reflexivos de Don Ato, Andrea Moya y Santiago Leiro, con entrada libre y gratuita.

El director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, destacó: "Queremos seguir ampliando la oferta cultural en distintas localidades para que todos puedan disfrutar de la mejor programación en el distrito. Además, con entrada libre y gratuita, para que nadie se quede sin la oportunidad de poder ver presentaciones de calidad".

Para conocer la cartelera de espectáculos de Tigre, los vecinos pueden contactarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572 o a travís de su página de facebook:www.facebook.com/Tigre.Cultura/.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias