InicioMUNICIPIOSTigreMás de 2500 chicos ya disfrutan de las colonias de invierno en...

Más de 2500 chicos ya disfrutan de las colonias de invierno en Tigre

En el polideportivo Zabala de Benavídez, el intendente Julio Zamora estuvo presente ayer en el lanzamiento de las actividades para estas vacaciones; chicos de todos los centros deportivos municipales participaron de una jornada interdisciplinaria de hockey, fútbol, natación, vóley y atletismo.El Municipio de Tigre, a travís de la Agencia de Deportes, inauguró las colonias de invierno con una jornada a pura fiesta y diversión en el polideportivo Zabala de Benavídez. Allí, el jefe comunal, Julio Zamora, dio la bienvenida a los más de 2500 chicos que participarán de diversas actividades en los 17 centros deportivos municipales durante las vacaciones.

Al respecto, el intendente, destacó: "Las colonias de invierno son una opción para que los chicos en estas vacaciones tengan un lugar de encuentro lleno de actividades. Es un espacio donde pueden encontrarse con amigos en un entorno sano y divertirse. La propuesta deportiva de Tigre ha ido creciendo en estos años con 10 nuevos polideportivos, ahora 17 en total. Así, seguimos avanzando en la construcción de una comunidad para todos, donde el deporte sea uno de los elementos centrales en el desarrollo humano".

Desde las 14 hs hasta las 17 hs, niños y niñas de entre 4 y 12 años disputaron partidos de hockey y fútbol, practicaron natación y se recrearon en juegos inflables. Una vez finalizada la jornada, se le entregó a cada chico una merienda antes de ser llevados a sus respectivos polideportivos.

Por su parte, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, afirmó: "Estamos festejando la inauguración de las colonias de invierno con los chicos de distintos polideportivos haciendo lo que más les gusta que es compartir la tarde jugando con amigos. Nos da mucha alegría ver estos lugares llenos, porque significa que los vecinos de Tigre siguen confiando en nosotros. Invitamos a todos a que se acerquen porque hay un gran grupo de profesionales esperándolos".

La inscripción para las colonias inició el 26 de junio y aún permanece abierta para todos los vecinos de distrito. Durante las colonias, quienes participen podrán disfrutar de distintas disciplinas deportivas como futbol, hockey, voley y tenis, entre otros; así como tambiín de actividades recreativas y paseos. Cabe destacar que 15 de los 17 polideportivos cuentan con pileta climatizada para que los chicos puedan practicar natación todo el año.

Las actividades desarrolladas están destinadas a jóvenes de entre 4 y 12 años. Todos los centros deportivos se encuentran completamente equipados y la comuna cuenta con más de 700 profesores y 45 mídicos y guardavidas de excelencia para que la práctica deportiva sea completamente segura.

Estuvieron presentes la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; el concejal Alberto Figueroa; el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni y el director general de Tercera Edad, Norberto De Rentis; entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias