InicioMUNICIPIOSHurlinghamZabaleta se reunió con Vidal

Zabaleta se reunió con Vidal

La Gobernadora dio su apoyo al intendente para seguir luchando contra el narcotráfico luego de las amenazas que recibieron funcionarios locales de seguridad; además dialogaron sobre la gestión y Vidal elogió a Zabaleta por la administración del Fondo Educativo.El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, mantuvo hoy una reunión con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, luego de los ataques que el secretario y el director de Seguridad del Municipio recibieron en represalia a los operativos contra la comercialización de estupefacientes que realizaron junto a la Justicia y la Policía Bonaerense.

En ese marco, la Gobernadora se interiorizó sobre los hechos que sufrieron los funcionarios y expresó todo su apoyo al intendente para seguir luchando contra el narcotráfico en el distrito.

“Este es un año de trabajo en el que los temas como el delito y el narcotráfico nos tienen que tener a los intendentes y a la Provincia peleando juntos con la Justicia Federal y las fuerzas de seguridad”, destacó Zabaleta tras el encuentro.

Durante el encuentro, los funcionarios dialogaron sobre la gestión y repasaron las obras que se van a hacer en Hurlingham con la quita del endeudamiento que se votó a principio de año. La Gobernadora se mostró muy atenta a la administración de los recursos municipales que llegan por coparticipación y felicitó a Zabaleta por cómo se está gestionando el fondo educativo en el distrito para mejorar la calidad de la educación.

Los episodios que motivaron el encuentro se dieron el fin de semana, cuando Damián Feu y Eugenio Garriga, secretario y director de Seguridad del Municipio de Hurlingham respectivamente, fueron víctimas de distintos hechos intimidatorios por parte de bandas vinculadas al narcotráfico luego de que realizaran diez allanamientos junto a la Justicia Federal y la Policía provincial en los que se secuestraron grandes dosis de cocaína y marihuana, armas y dinero en efectivo.

El auto de Garriga fue baleado mientras se encontraba estacionado en una calle de William Morris, adonde el funcionario fue a festejar un cumpleaños; mientras que a Feu le pincharon las cuatro ruedas del auto y le dejaron un mensaje que decía “dejate de joder con la droga en Villa Tesei”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias