InicioMUNICIPIOSTigreMás de 250 vecinos de Ricardo Rojas y El Talar disfrutaron una...

Más de 250 vecinos de Ricardo Rojas y El Talar disfrutaron una tarde en el Delta

El intendente Julio Zamora los acompañó antes de su viaje para conocer el patrimonio natural de Tigre || El año pasado la propuesta del Municipio benefició a más de 20 mil vecinos de todo el distrito.

Más de 250 vecinos de todas las edades de Ricardo Rojas y El Talar disfrutaron una tarde en el Delta, a travís del programa “Turismo Social” del Municipio de Tigre. El intendente Julio Zamora los acompañó antes de zarpar hacia la localidad de Islas, donde conocieron en profundidad la flora y la fauna de la zona y disfrutaron de una jornada a puro entretenimiento en un recreo.

“Felicitamos a este nuevo grupo de vecinos que van a pasar un momento agradable en el Delta. La idea es que se interioricen sobre lo que ofrece la zona y sientan propio el patrimonio natural del Municipio”, expresó el intendente Julio Zamora, antes que partiera la embarcación.

Durante el día, el grupo compartió una salida en catamarán desde la Estación Fluvial. Luego desembarcó en el recreo El Alcázar para profundizar en temas de reciclado, cuidado del medioambiente y esparcimiento en la naturaleza.

Carlos, quien participó de la propuesta, comentó: “Agradezco la oportunidad de conocer lo lindo que es el Delta y todo lo que ofrece. Somos afortunados de poder venir”. En tanto, María, dijo: “Me parece buenísimo que el Municipio invite a los vecinos a recorrer estos maravillosos lugares de Tigre. Espero que más gente se anime a participar”.

En 2018, más de 20 mil vecinos disfrutaron las actividades que realiza el programa municipal, que consta de diversas iniciativas que apuntan a que la comunidad conozca y recorra símbolos históricos y naturales del distrito.

Estuvieron presentes en la actividad: la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi y los concejales Gisela Zamora y Rodrigo Molinos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias