InicioMUNICIPIOSTigreGisela Zamora acompañó el 86° aniversario de El Talar y destacó el...

Gisela Zamora acompañó el 86° aniversario de El Talar y destacó el desarrollo de la localidad

La concejal remarcó el trabajo municipal y el aporte de la comunidad para el crecimiento de la zona. El encuentro fue transmitido por las redes sociales del Municipio de Tigre desde el Teatro Pepe Soriano y contó con reconocimientos a vecinos y vecinas destacados.

El Municipio de Tigre conmemoró el 86° aniversario de El Talar a través de un encuentro virtual – organizado por la Comisión Permanente de Homenaje – y transmitido en vivo por el Facebook oficial de la comuna desde el Teatro Pepe Soriano. La concejala Gisela Zamora participó de la actividad y destacó el crecimiento de la localidad.

“Estamos orgullosos desde el Municipio y el Concejo Deliberante de poder celebrar este nuevo aniversario de El Talar, una localidad pujante que crece a partir de la responsabilidad de sus habitantes. Gracias al aporte de cada vecino y vecina en el pago de sus tasas, el gobierno local pudo desarrollar obras muy importantes en materia de iluminación, parquización y espacios públicos de calidad”, señaló la edil.

La actividad inició con el saludo grabado del intendente Julio Zamora, quien remarcó la importancia de El Talar en el desarrollo económico, cultural y productivo de Tigre. Luego, se proyectó un video institucional del Municipio sobre las acciones llevadas adelante en la localidad.

Posteriormente, la concejala Gisela Zamora y otras autoridades comunales dialogaron de forma presencial con vecinos y vecinas sobre sus experiencias de vida. Entre ellos: Miguel Antonio Bibbo, Jorge Barroso, Alberto García, Juana Acosta, Saúl Díaz y Mateo Micieli.

349a1af657012f43e38c23c5de651274a643c60c0edeba06414717cd4679dfae

Acto seguido, se llevó adelante una mención especial para la doctora Beatriz Brandoni, vecina El Talar desde 1963, que fue concejala del Concejo Deliberante de Tigre. “Es muy gratificante este reconocimiento después de tanto esfuerzo; que los vecinos e instituciones de mi localidad me reconozcan es algo maravilloso. Estoy muy contenta de haberme iniciado como profesional en Tigre, un lugar donde se pondera mucho la primera atención de la salud”, comentó ella.

Al respecto de la conmemoración, Jorge Barroso, vecino de El Talar desde hace 72 años, dijo: “Esto es algo muy emotivo, porque esta localidad está en los más profundo de mis sentimientos. El reconocimiento de Gisela Zamora y todo el equipo del Municipio fue excepcional, estoy muy agradecido y me voy lleno de satisfacción”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias