InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínA veinte días de EPSAM 2008, ajustan los últimos detalles

A veinte días de EPSAM 2008, ajustan los últimos detalles

La exposición pyme más grande del país, que en la última edición recibió más de 160 mil visitantes, comenzará el 11 de septiembre en el Parque Yrigoyen.
Faltan sólo veinte días para el comienzo de EPSam 2008, la exposición PyME que se llevará a cabo entre el 11 y 14 de septiembre próximos en el “Parque Yrigoyen” y en el “Centro de Exposiciones Miguelete”.

La Municipalidad de General San Martín y la Cámara Económica Sanmartinense ajustan los últimos detalles organizativos para el desarrollo de la exposición.

La muestra, según se había comentado en la presentación ante los medios, se desarrollará en una amplitud de 14 mil metros cuadrados, que serán acondicionados para recibir a más de 600 expositores de la industria, el comercio y los servicios; del mismo modo que en anteriores ediciones, se anticipa la presencia de industrias metalúrgicas, del sector del mueble y la madera, del rubro Textil, Calzado e indumentaria, del sector informático e industrias autopartistas.

Asimismo, ya confirmaron su participación para esta nueva edición, firmas de servicios financieros y bancarios, de servicios educativos y tambiín del sector de la salud. Tambiín dirán presente empresas de Construcción, de Productos químicos y de Alimentos.

Por otro lado, y continuando en la línea de las últimas ediciones de EPSam, tambiín se anuncia la presentación de importantes espectáculos artísticos, la elección de la Reina de la Industria 2008, además de importantes innovaciones en el Pabellón Internacional, que albergará una mayor cantidad de países y de empresas expositoras.

Al respecto, el Intendente Ivoskus consideró que “EPSam volverá a representar el crecimiento y la más clara exhibición de la pujanza y el momento que vive nuestro sector productivo. Entiendo que no es casual, porque hay políticas que permiten que desarrollemos programas a nivel municipal que incentivan fuertemente a la producción y el desarrollo y esa es la base del íxito de la exposición”.

Josí Martorell, titular de la Cámara Económica Sanmartinense, expresó que para el empresariado local la exposición “es un orgullo, ya que simboliza el resultado del compromiso profundo del empresariado local y de las instituciones. San Martín, es un ejemplo de trabajo conjunto para todos los demás gobiernos y comunidades”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias