InicioMUNICIPIOSVicente López¿“Combo del amor” en kioscos de Vicente López?: Peligro para adolescentes y...

¿“Combo del amor” en kioscos de Vicente López?: Peligro para adolescentes y adultos

El Lic Luis Parodi, Concejal del Bloque Transparencia y Libertad, presentó un pedido de informes relacionado con la comercialización en kioscos de determinados estimulantes.
“Dada la peligrosidad del “combo” detectado en la ciudad de Córdoba, que motivo la clausura de 60 kioscos, se hace necesario intensificar los controles en el partido de Vicente López, ya que combinar alcohol, “energizantes” (mal llamados así, ya que son estimulantes) y viagra, puede ser altamente peligroso para la salud, sobre todo si se los combina con la droga alucinógena denominada “íxtasis” que ya ha producido múltiples muertes por infarto, en especial de adolescentes”, dijo el concejal Parodi.

En el pedido, Parodi solicita al D.E. que informe si: se ha observado en Vicente López la comercialización del “combo”, en que forma controla la prohibición de expendio de cigarrillos y bebidas alcohólicas a menores de edad, y tambiín como controla a los “delivery” de bebidas alcohólicas y “energizantes” tanto dentro del partido como los que ingresan desde fuera del mismo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias