InicioMUNICIPIOSTigreDía del Niño en el Club Caza y Pesca de Don Torcuato

Día del Niño en el Club Caza y Pesca de Don Torcuato

El día 18 de agosto del corriente año se realizó el festejo del "DÍA DEL NIÑO" en el Club Caza y Pesca de la localidad de Don Torcuato partido de Tigre.
Fue enorme la satisfacción de la Comisión directiva de UTEDYC ZONA NORTE encabezado por su secretario general Daniel Rodriguez, por la jornada y por la gran asistencia de afiliados que colmaron el recinto con más de 1100 niños menores de 12 años.
Eran recibidos por miembros de la comisión directiva, delegados y colaboradores con globos, golosinas variadas, gaseosa, y un juguete acorde a la edad para cada uno de ellos, tambiín se entregaban un número para participar de sorteos de más de cuarenta premios entre los cuales se rifaban bicicletas, calecita, tobogan etc, en el transcurso de la tarde actuaron varios números artísticos, juegos de inflables y quemerses para el deleite de los chicos.
La jornada estaba prevista para dar comienzo a partir de las 13 horas, ya desde las 11 horas se encontraban en la puerta de ingreso familias provenientes de diversos lugares de la zona norte, muchas de las cuales se organizaron y contrataron micros especiales para sus traslados.
Voceros de la UTEDYC manifestaron que "realmente fuí todo un íxito de la cual nos enorgullece de haber realizado este evento que, año tras año se vienen organizando con esmero y dedicación".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias