InicioMUNICIPIOSVicente LópezEmergencia habitacional y de salubridad en Vicente López: Villa Borges

Emergencia habitacional y de salubridad en Vicente López: Villa Borges

El Lic Luis Parodi, Concejal del Bloque Transparencia y Libertad, presentó un pedido de informes al ejecutivo sobre las condiciones y estado de los servicios que se presentan en esa zona, dados las serias deficiencias habitacionales y de servicios (cloacas y agua corriente) que se pudieron comprobar en una inspección de la zona, cuyo epicentro lo conforma el perímetro de las calles Rosetti, Ramón Castro, Valle Grande y Pelliza.
Durante la misma se observaron en los “pasillos” del barrio de emergencia, graves condiciones que afectan la salud de sus habitantes, como por ejemplo tapas de cámaras sípticas en avanzado estado de deterioro y olores nauseabundos que emanan de las mismas, como así tambiín ausencia casi total de canastos para basura o recipientes similares.

El pedido de informes solicita al D.E. informe sobre la existencia de un censo poblacional situación laboral, planes y proyectos de infraestructura de servicios, estado de los servicios (pluviales, cloacales, gas y recolección de residuos), nivel de escolaridad de los niños y adolescentes, y condiciones sanitarias de los mismos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias