InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadJorge Alvarez disertará en un seminario de la Fundación Konrad Adenauer

Jorge Alvarez disertará en un seminario de la Fundación Konrad Adenauer

El presidente del Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de Políticas Públicas (IADEPP) Jorge Alvarez fue invitado por la Fundación Konrad Adenauer para participar como disertante en el seminario sobre "Diálogo e intercambio entre partidos Políticos y sociedad civil del Mercosur; una materia pendiente en Argentina".
El seminario forma parte del programa de intercambio de la Fundación Moises Lebensohn junto a organizaciones sociales y partidos políticos con el fin de promocionar el intercambio de experiencias y la busqueda de consensos entre diferentes actores de la sociedad civil y cuenta con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer.

Esta jornada tiene como objetivo el analisis de los 25 años de Democracia en la Argentina desde las diferentes perspectivas.

En el panel sobre Movimientos sociales y expresiones Sindicales y Ciudadanas. Políticas y juventud. Jorge Alvarez Presidente del Iadepp compartirá su disertación junto a Juan Carlos Alderete representante de la Corriente Combativa Clasista y Oscar Rinaldi del Centro de Estudios de Políticas Públicas.

Forman parte de la jornada tambiín, el Secretario General de la UBA Carlos Mas Velez Secretario General de la UBA y el presidente de la Federación Universitaria Argentina Pablo Domenichini quienes disertarán sobre el Estado y la educación superior.

La cita es el viernes 22 de Agosto a las 18.30hs en Belgrano 750, en la Ciudad de Avellaneda.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias