InicioMUNICIPIOSEscobarSecuestro de camión por arrojar residuos en una zona no autorizada

Secuestro de camión por arrojar residuos en una zona no autorizada

En el marco de la normativa encuadrada por la Ordenanza Municipal Nº 135/85, en su Art 8 Inc 19, referente al arrojo de residuos en lugares no autorizados, se procedió al secuestro de un camión en Loma Verde.
El pasado viernes 15 en horas de la tarde se detectó un camión que se encontraba arrojando residuos en inmediaciones de la fábrica de ladrillos en Loma Verde.

Allí, cuando el vehículo ya se encontraba fuera del predio, se le solicitó a los ocupantes la documentación pertinente verificando falta de documentación para circular, como así tambiín la existencia de restos de residuos domiciliarios en su carga.

Por dichos motivos se procedió al secuestro del mencionado camión, que quedó retenido en el Centro de Mantenimiento Municipal.

En la oportunidad trabajaron en forma conjunta personal de la Dirección de Inspección General, de la Dirección de Tránsito, con el Subsecretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Germán Maldonado y policía local.

Es importante tener presente que la mencionada ordenanza se encuentra en plena vigencia la municipalidad "solicita la colaboración de los vecinos para denunciar a quienes no respeten dichas normativas".

"Todos podemos ayudar: por nosotros, por nuestros hijos que juegan en las calles, y por todos aquellos que visitan Escobar, seamos responsables y tengamos una ciudad más limpia", destacan desde el, ejecutivo.

Para mayor información dirigirse a la Dirección de Inspección General, sita en Hipólito Yrigoyen 743, comunicarse al Tel: 03488-430470 o vía mail: [email protected]

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias