InicioMUNICIPIOSVicente LópezSesionó el Concejo Deliberante de Vicente López

Sesionó el Concejo Deliberante de Vicente López

El Concejo Deliberante de Vicente López informó que, en el día de la fecha, llevó adelante el tratamiento de la 9na Sesión Ordinaria, correspondiente al actual periodo legislativo.
En la misma,el Cuerpo sancionó, entre otros puntos, los siguientes proyectos de Decreto,Ordenanza y Resolución.

Proyecto de Resolución: Solicitar a la Honorable Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, un informe sobre el estado de Proyectos de transferencia de la Administración y explotación del Puerto de Olivos al Municipio de Vicente López.

Proyecto de Resolución: Se solicitó al D.E. Municipal que realice gestiones a fin de que se autorice al tránsito pesado a circular por Avda. Gral. Paz hasta la Avda. de los Constituyentes hacia la zona industrial ubicada en la zona Oeste del Partido de Vicente López.

Proyecto de Decreto. Sancionando y poniendo en marcha el procedimiento prescripto por la Ordenanza correspondiente, para la designación del Defensor del Pueblo de Vicente López.

Proyecto de Resolución: Se solicito a las autoridades provinciales, se envíen refuerzos de efectivos policiales y de vehículos, para asegurar la seguridad pública.

Proyecto de Resolución: Se solicita al D.E. Municipal arbitrar los mecanismos necesarios, para gestionar la verificación del mantenimiento de los transformadores, en Vicente López.

Proyecto de Ordenanza: Declarando de “Interís Municipal “ , la problemática general de la enfermedad celíaca, su estudio e investigación sobre prevención, diagnóstico y tratamiento.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias