InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaMás de cuatro mil chicos festejaron su día en el Hipódromo de...

Más de cuatro mil chicos festejaron su día en el Hipódromo de La Plata

Organizado por Lotería de la Provincia, y con la presencia del Presidente del Instituto, Jorge Rodríguez, y el Intendente de La Plata, Dr Pablo Bruera, el domingo 21 de agosto, más de 4 mil chicos pudieron festejar su día en el Hipódromo de la ciudad de La Plata.Con entrada totalmente gratuita, y con la animación de Daniel “La Tota” Santillán, los chicos fueron recibidos por zanquistas y malabaristas, y pudieron disfrutar de peloteros inflables, recitales de música, recibieron merienda, golosinas, globos y sorpresas durante toda la tarde.

Además se sortearon 200 bicicletas y se regalaron más de 4 mil juguetes entre los presentes.

El objetivo de Lotería de la Provincia fue festejar el día del niño junto a chicos de La Plata y alrededores, y sobre todo, compartir este día especial con jóvenes provenientes de hogares y comedores escolares. Los más de cuatro mil chicos agasajados vivieron una tarde a pura fiesta, junto a sus familias y, de paso, se llevaron juguetes de todo tipo.

Los festejos por el día del niño en el Hipódromo de la Plata, ya son un clásico de la ciudad, y con gran íxito son organizados por el Gobierno de la Provincia y Lotería, con el fin de que ningún niño se quede sin un juguete en su día.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias