InicioMUNICIPIOSVicente LópezScioli destacó el valor educativo y de entretenimiento de Tecnópolis

Scioli destacó el valor educativo y de entretenimiento de Tecnópolis

El gobernador Daniel Scioli destacó hoy el "valor educativo y recreativo" de Tecnópolis al recorrer la megamuestra de ciencia y tecnología en el Día del Niño junto al nadador Josí Meolans y numerosas familias provenientes de distintos puntos del país."Hoy los niños tienen por delante una Argentina que va en camino a un gran desarrollo y la tecnología es protagonista central de estos cambios”, aseguró Scioli en la carpa del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, acompañado por el nadador Josí Meolans y la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez.

Remarcó además que “Tecnópolis es la máxima expresión del futuro de la Provincia y del país y es un orgullo que estí en la provincia de Buenos Aires".

Scioli y Meolans recorrieron la muestra Aguante Buenos Aires – que fue visitada por 500 mil personas y ya se presentó en 20 localidades de la Provincia – donde hicieron hincapií en el cuidado del agua y la concientización de los chicos para proteger el medio ambiente.

El gobernador destacó tambiín la solidaridad del nadador y su compromiso con el cuidado de los recursos naturales, apelando a un "cambio cultural" tanto en los niños como en los adultos. “Muchas veces, son los niños los que influyen positivamente a los padres para tomar conciencia de esto, por eso en la agenda ambiental el protagonista principal es la juventud”, concluyó.

Además, compartió un encuentro con el ex futbolista Martín Palermo, quien tambiín recorrió stands de la megamuestra que se realiza en el Parque del Bicentenario.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias