InicioMUNICIPIOSTigreArrancaron los festejos por el "Día del Niño" en las plazas de...

Arrancaron los festejos por el "Día del Niño" en las plazas de Tigre

Cientos de vecinos colmaron las plazas del municipio para vivir una tarde a pura diversión, con sorteos, juegos, inflables y espectáculos gratuitos; el intendente de Tigre, Julio Zamora acompañó a las familias y saludó a todos los chicos en su día.El Municipio de Tigre emprendió una serie de actividades todos los niños en su día. En distintas plazas del partido se disfrutó una tarde de sábado a pura recreación con juegos, premios, sorteos, sorpresas y shows artísticos gratuitos para que todas las familias puedan participar.

Al respecto, el intendente de Tigre, Julio Zamora, afirmó: "Disfrutamos de una tarde con los chicos, divirtiíndose y jugando en familia en las plazas de Tigre. Queremos que en cada rincón del municipio se vivan estos festejos, con espectáculos, juegos y premios para sortear. Por eso, este domingo se extenderán en todas las plazas para que todos puedan participar y ser parte".

Y agregó: "Los polideportivos, los talleres culturales y las orquestas municipales tienen como fin políticas públicas destinadas a la niñez. Eso, además de políticas en materia de salud como el desarrollo del Hospital Materno Infantil que inauguramos el año pasado en Tigre y otras destinadas a quienes más privilegiamos, que son los chicos. Sabemos que hay que seguir trabajando fuertemente en salud, deporte y educación para la integración de todos".

El jefe comunal recorrió las Plazas "Aviadores de Malvinas" de Don Torcuato Este; "El Principito" de El Talar y "Soldados de Malvinas" de Las Tunas, que se vieron colmadas por una multitud, protagonista de una celebración a puro entretenimiento. Además, los festejos tambiín se vivieron en la Plaza "Niños Dios" de Rincón de Milberg; el Paseo Villa La Ñata en Dique Luján y el Museo Sarmiento de Islas.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Josí María Paesani, destacó: "Acompañamos al intendente en esta recorrida por el Día del Niño, festejando con ellos y con las familias, entregando algunos regalos y disfrutando de una tarde a puro festejo. Estamos muy contentos de ver las plazas colmadas de vecinos, eso es buena señal de que estamos haciendo las cosas bien. Hay que tener humildad y seguir trabajando por esta senda, que venimos bien".

Acompañaron al intendente la concejal Sandra Rossi; la directora del Programa de Orquestas Infanto Juveniles, Gisela Zamora; el subsecretario de Promoción Social, Fernando Mantelli; los delegados de Don Torcuato Este, Mercedes García; El Talar, Luis Samyn Ducó y Las Tunas, Alberto Vergnaduzzi y los deportistas Juan Carlos "El Chimi" Blengio y Érica "La Pantera" Farías; entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias