InicioMUNICIPIOSItuzaingóSe realizó la 38° jornada nacional de numismática y medallística en Ituzaingó

Se realizó la 38° jornada nacional de numismática y medallística en Ituzaingó

El pasado fin de semana se llevó a cabo la 38° Jornada Nacional de Numismática y Medallística en la Escuela Primaria N°1 || La actividad fue organizada por el Centro Filatílico Numismático de Ituzaingó (CEFINI). Durante los dos días se llevaron a cabo distintas conferencias, charlas y muestras iníditas de distintas monedas, billetes, fichas y medallas referentes a esta temática, que mezcla la investigación científica con el coleccionismo.

La iniciativa contó con la participación de importantes personalidades y fue encabezada por el Intendente Alberto Descalzo, el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía; el Presidente de la Federación de Entidades Numismáticas y Medallísticas Argentinas, Jorge Madonna y el Presidente del CE.FI.NI, Guillermo Solari.

Este último, por su parte, celebró la posibilidad de realizar esta actividad en Ituzaingó: “Estamos muy contentos de poder llevar a cabo esta jornada, que para nosotros es muy significativa. Hoy recibimos a personalidades muy importantes de todo el país y agradecemos el apoyo del Municipio para que lo podamos hacer con todas las comodidades posibles”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados
spot_img

Últimas noticias