InicioMUNICIPIOSMorónLucas Ghi visitó la jornada de donación de sangre en la sede...

Lucas Ghi visitó la jornada de donación de sangre en la sede del Rugby Club Los Matreros

El intendente de Morón Lucas Ghi acompañó esta mañana la segunda jornada de donación de sangre que se realizó en la sede del Rugby Club Los Matreros, ubicada en barrio Seré, organizado en conjunto con el personal del Hospital Posadas.

“Decidimos acompañar esta iniciativa donde el Hospital, de la mano de nuestra Institución como es el club Matreros, que se pone a disposición para colaborar con esta causa”, señaló Ghi, y agregó que “sabemos que la sangre es un recurso estratégico en términos sanitarios, y pocas veces como en estas circunstancias que atravesamos, necesitamos que esté al alcance de quienes más lo necesita”.

Por su parte el presidente del Rugby Club Los Matreros, Diego Morales remarcó que “la idea era en este momento difícil de pandemia, tratar de ayudar con esta jornada de donación de sangre que hicimos, y verdaderamente es un gusto que Lucas esté presente hoy”.

Además, el intendente invitó a todos los vecinos y vecinas del distrito que hayan transitado la enfermedad de Coronavirus y se han recuperado, se pongan a disposición para realizar la donación de plasma, que se utiliza para el tratamiento de quienes estén cursando la enfermedad en estado crítico.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias