InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesDerrota de Chacarita ante Chaco For Ever

Derrota de Chacarita ante Chaco For Ever

En un partido correspondiente a la fecha 30 de la Primera Nacional, Chacarita cayó este domingo por 2 a 0 ante Chaco For Ever. Los goles para el local los anotaron Enzo Bruno (68′) y Álvaro Cuello (75′).

Hubo 3 amonestados en el partido: Enzo Hoyos, Enzo Gaggi y Enzo Bruno.

Daniel Cravero, planteó una estrategia 4-4-2 con Gastón Canuto en el arco; David Valdez, Lucas Fernández, Yair Marín y Leandro Allende en la línea defensiva; Álvaro Cuello, Emanuel Diaz, Enzo Gaggi y Gonzalo Lucero en el medio; y Claudio Vega y Luciano Giménez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Marcelo Venturelli se pararon con un esquema 4-4-2 con Federico Losas bajo los tres palos; Alejandro Manchot, Abel Masuero, Juan Ignacio Alvacete y Juan Cruz González en defensa; Agustín Piñeyro, Tobías Fernández, Luciano Perdomo y Hernán Fredes en la mitad de cancha; y Facundo Parra y Enzo Hoyos en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Juan Alberto García fue Andrés Gariano.

En la próxima fecha, Chaco For Ever visitará a Guillermo Brown. Por su parte Chacarita jugará de local frente a San Telmo.

Tras el encuentro, Chaco For Ever quedó en el 7° lugar de la tabla con 47 puntos. Asimismo, Chacarita se ubicó en el 20° puesto con 37 unidades.

Artículos relacionados

Últimas noticias