InicioMUNICIPIOSSan IsidroEl Frente Renovador de San Isidro celebró el Día las Infancias con...

El Frente Renovador de San Isidro celebró el Día las Infancias con una función de circo

El referente del espacio a nivel local Sebastián Galmarini y los concejales Soledad “Pupi” Durand y Federico Meca se lucieron en una jornada de la que participaron más de 600 niños y niñas de todo el distrito.

El Frente Renovador de San Isidro celebró el Día de las Infancias con una función de circo y grandes sorteos. El referente local del espacio Sebastián Galmarini y los concejales Soledad “Pupi” Durand y Federico Meca se lucieron en una jornada de la que participaron más de 600 niños y niñas de todas las localidades del distrito pudieran disfrutar del evento.

El circo Bulesk, elegido para la celebración, brindó un espectáculo con payasos, acrobacias, malabares y un gracioso segmento de interacción con el público. Luego hubo sorteos de bicicletas y juguetes para los presentes, cada niño recibió además golosinas y pochoclos para disfrutar la función.

circo 2

“Esta vez decidimos darles a los niños y niñas una función de circo para que puedan disfrutar de algo distinto y entretenido. El resultado fue verlos expectantes, riendo a carcajadas y aplaudiendo por más de dos horas”, indicó Galmarini a la vez que agregó: “Trabajamos mucho para hacer posible este día y para que puedan asistir desde todas las localidades”.

Por su parte, la concejal Durand expresó: “Si podemos lograr que esa alegría, que se da con los chistes de los payasos y estando en un espectáculo disfrutando de su día, se grabe en su memoria, habremos cumplido la meta de hacerlos felices”.

Por último, el concejal Meca agradeció a la militancia por la organización y por hacer posible el traslado de los niños y niñas hasta el lugar, y brindó un reconocimiento especial a los trabajadores del circo.

Artículos relacionados

Últimas noticias