InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesBatacazo de Tigre en la Bombonera

Batacazo de Tigre en la Bombonera

En un partidazo el matador derrotó por 3 a 2 a Boca Juniors como visitante y lo alejó de la punta; los dirigidos por Cagna madrugaron al xeneixe y a los 12 del primer tiempo ya ganaban 2 a 0, Boca lo empató pero Morel selló un triunfo histórico que deja a Tigre en los primeros puestos del campeonato.
El equipo de Cagna dejó la especulación de lado y salió a presionar a Boca desde el primer minuto en su estadio. Y tal esquema dio sus frutos, con tan sólo decir que a los 20 minutos del inicio del partido el Matador ya se encontraba ganando por 2 a 0, nos da la pauta que Tigre había ido mentalizado por la victoria. El primer tanto lo convirtió Carlos Luna a los 6 minutos despuís de un rechazo corto de la defensa Xeneixe y una mala salida de Caranta. El desconcierto del equipo de La Ribera fue aun mayor cuando a los 12 minutos Martín Morel clavó junto al palo del arquero un tiro libre exquisito.

Pero por algo Boca iba en vías de un invicto como local de dos años. La remontada del conjunto de Ischia no se hizo esperar. Comenzó a manejar el balón con criterio y fue acorralando a la visita contra su arco. A los 22 minutos, la hasta entonces figura de Boca Sebastián Battaglia, convirtió el descuento. Seis minutos despuís Conseguiría el empate transitoria gracias a un gol en su propia valla de Jonathan Blanco.
Cuando el local estaba más cerca del tercer tanto que su rival, Tigre golpeó en el momento justo gracias a un potente derechazo de afuera del área de Morel que dejó sin chances a Caranta. A la ventaja transitoria se le sumó más alivio cuando el árbitro Furchi expulsó con roja directa a Battaglia. Boca se descompensó en el mediocampo y no volvió a encontrar el esfírico.

En la segunda etapa Tigre pudo aumentar la diferencia del tanteador ya que el conjunto de Ischia quedaba totalmente descompensado en el fondo en post de buscar un gol en el arco rival. Los últimos minutos Tigre no hizo más que defender en su área, pero su rival carecía de ideas en los últimos 15 metros.

Con esta victoria Tigre suma 14 puntos, a tan sólo dos del líder San Lorenzo de Almagro. El próximo rival del Matador es Gimnasia de Jujuy en Victoria.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias