InicioINFORMACIÓN GENERALSeguridadInvestigan a barrabravas de la 12 por el doble crimen de Unicenter

Investigan a barrabravas de la 12 por el doble crimen de Unicenter

Los dos sospechosos de la hinchada de Boca trabajaban para un ex socio de Sebastián Forza y se investiga su conexión con los narcotraficantes Colombianos acribillados a balazazos en el shopping el pasado 24 de Julio; pertenecen a un grupo enfrentado al actual comando de la hinchada.

La investigación por el tiroteo en el shopping Unicenter ocurrido el pasado 24 de Julio ha tomado un nuevo camino. La justicia investiga si dos barrabravas del club atlítico Boca Junios estuvieron implicados en la balacera que dejó dos víctimas fatales. Esta línea de investigación se abrió a raíz de que los dos sospechosos trabajaban para un empresario farmacíutico ex socio de Sebastián Forza, uno de los tres ejecutivos de droguerías asesinados en General Rodríguez. Este hombre era el dueño de una mesa de dinero en la que cambiaban cheques los colombianos asesinados en el shopping y los narcos mexicanos que instalaron la "cocina" de metanfetamina en Ingeniero Maschwitz.
Los dos barrabravas pertenecen a un bando de la 12 antagónico a la fracción que la comanda actualmente luego de la ida de Rafa Di Zeo que se encuentra preso. Según las fuentes estos dos individuos habrían participado en la emboscada que finalizó con los asesinatos en Martínez.
La investigación dio este giro luego de conocerse un informe de inteligencia en el que se identificó a los dos sospechosos como integrantes del grupo de siete personas, seis hombres y una mujer, que, a bordo de dos vehículos y una moto, emboscaron a los colombianos en la playa de estacionamiento del shopping de Martínez.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias