InicioINFORMACIÓN GENERALSociedadMauricio Macri adelantó que los vecinos deberán pagar por la poda de...

Mauricio Macri adelantó que los vecinos deberán pagar por la poda de árboles

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, confirmó hoy que a partir de ahora los vecinos deberán hacerse cargo de la poda de árboles, y que el gobierno local abrirá una lista de empresas habilitadas a tales efectos.
Macri dio a entender que la Ciudad estaba sobrepasada de pedidos, y que por lo tanto a partir de ahora deberá ser un servicio por el que los vecinos tendrán que pagarle a firmas privadas.

Los interesados tendrán que llamar a las empresas, que a su vez tendrán un control de inspectores del gobierno porteño, y luego se encargarán de podar los árboles.

El jefe de Gobierno realizó declaraciones a la salida de la habitual reunión de gabinete de los lunes.

Durante su conferencia, aseguró que el bloque PRO en el Senado elaborará su propio proyecto de Radiodifusión y además pidió "más tiempo" para tratar la norma de Comunicación Audiovisual enviada por el Poder Ejecutivo nacional.

Por otra parte, se abstuvo de dar definiciones respecto a las candidaturas del PRO para el 2011, aunque dijo que la elección presidencial se definirá entre una opción de su espacio, otra del kirchnerismo y una más de la Coalición Cívica.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias