Parte de la lista de la UDESO en San Fernando se sumó a Luis Andreotti

En una conferencia de prensa brindada en San Fernando, integrantes de la lista de la UDESO hicieron expreso su apoyo a Luis Andreotti de cara a las elecciones del 23 de octubre.Los hasta hoy candidatos a concejales y consejeros escolares del partido político de la UDESO, se sumaron esta tarde a la fuerza que conduce Luis Andreotti.

En la sede de Constitución 720 se realizó una conferencia de prensa, donde Luis Andreotti, candidato a intendente de San Fernando, expresó: “UDESO se unió a nosotros en una muestra más de que la elección continúa polarizándose. El objetivo de los partidos políticos es cambiar a San Fernando y por eso la oposición coincide en la mayoría de las ideas con nosotros. Las diferencias ideológicas quedan de lado porque todos queremos poner manos a la obra en el cambio del distrito”.

“Todos estamos con el mismo objetivo: transformar San Fernando a partir de la salud, el deporte, el transporte público, la educación y la seguridad, en definitiva la calidad de vida de la gente, porque el intendente Amieiro en 16 años no lo cumplió”, agregó.

Quienes se sumaron al espacio de Luis Andreotti son los hasta hoy candidatos a concejales titulares: Patricia Mónica Molina, Rodolfo Omar Brizuela, Gabriela Mariana Sacco y Nicolás Argentino Gammieri; a concejal suplente: Mora Gisele Salto; y a consejero escolar: Javier Román Suárez.

Al respecto, Mora Gisela Salto, concejal suplente de UDESO, sostuvo su apoyo a Luis Andreotti “por la cuestión de que San Fernando necesita realmente un cambio, con más hospitales, túneles, cámaras de seguridad. De nuestro espacio, creemos que Andreotti es el candidato número uno para reemplazar la gestión de Amieiro. Recorreremos juntos el distrito para seguir captando las problemáticas de los vecinos”.

Asimismo, Rodolfo Brizuela, cuarto candidato como concejal titular de UDESO, afirmó: “Nuestro cambio es como la decisión de la gente, que necesita una modificación en la ciudad. Sacamos 7.300 votos en el distrito y los queremos sumar a Luis Andreotti, porque la gente de San Fernando tomó la decisión de acompañarlo y nosotros tambiín”.

Por su parte, Nicolás Argentino Gammieri (apoderado de la lista por el sector de De Narvaez y que presentó su renuncia) expresó que “el cambio que estamos buscando se produce por la polarización de votos, en la que Luis Andreotti se erige como el representante de la transformación que necesita San Fernando. Venimos a acoplarnos y darle nuestro apoyo”.

Fuente: zonanortediario.com.ar